jueves, 2 de enero de 2014

S.O.S o cómo sobrevivir a las rebajas sin morir en el intento

Antes que nada, espero que hayáis comenzado con muy buen pie este nuevo año y que sea genial en todos los aspectos.

Ahora bien, las fiestas están llegando a su fin y ello significa el inicio de las rebajas. Sí, las rebajas están a la vuelta de la esquina, e incluso algunas tiendas se han adelantado a los acontecimientos, como H&M o Mango, que comienza hoy con descuentos de hasta el 50%.

Aquí os dejo algunos consejos que suelo seguir al pie de la letra para sobrevivir a las rebajas y no morir en el intento.

-Yo tengo dos días claves en este tiempo de descuentos, el primero y el último. Hay personas a las que les agobia el primer día de rebajas, a mí también me ocurre pero es mi oportunidad para encontrar talla (no hay otra cosa que me dé más coraje que ver una prenda que me gusta y no halla de mi talla).

Además si ese día tienes la suerte de entrar de las primeras personas a la tienda, encontrarás cierto orden, ya que pasados unos minutos todo es un caos.

En cuanto a los últimos días, son los mejores porque ya está la cosa mucho más tranquila y es cuando verdaderamente puedes encontrar auténticos chollos.

-echar un vistazo generalizado a la tienda a veces nos permite localizar un determinado tipo de prenda o color.

-hacer una lista, aunque, siendo realistas, normalmente esto acaba sirviendo de poco.

-hay personas que recomiendan coger la ropa sin probársela para probártela después tranquilamente en casa y devolver lo que no te valga al día siguiente. A mi esta técnica no me funciona, primero porque si fuese con esta mentalidad cogería todo aquello que me llamase la atención a primera vista por lo que acabaría con ingentes cantidades de ropa de camino a casa. Y en segundo lugar, porque lo que no te esté bien tendrás que devolverlo a la tienda, por lo que tendrás que nuevamente volver a hacer interminables colas.

-ir vestida con capas, de forma que la última capa consista en una camiseta de tirantes pegadita y ello nos permitirá probarnos determinadas prendas sin necesidad de visitar los probadores, estilo jerseys, chaquetones, abrigos… Además soluciona el problema a aquellas innumerables ocasiones en las que después de estar 2 horas haciendo cola y justo cuando te va a tocar a ti ves una prenda a lo lejos que te está llamando a gritos suplicándote que te la lleves contigo (Es la Ley de Murphy, esto solo te ocurrirá si solo quedan 1 o 2 personas de media delante de ti para pagar).

Y vosotros, ¿soléis acudir a la “llamada rebajil”? ¿O sois más de comprar en temporada? ¿Cuáles son vuestras tácticas?

14 comentarios:

  1. Yo me vuelvo loca en las rebajas, lo que más me gusta son las últimas rebajas, dónde con suerte encuentras las super ganga que estabas esperando. jejeje. Me encanta tu blog, me quedo a seguirte desde ya. Feliz año, te espero en mi blog, un beso.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y por comentar! La verdad es que los últimos días puedes encontrar cosas geniales con descuentos increíbles. En breve me paso por tu blog! Un beso

      Eliminar
  2. gracias por tu cronica! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. yo solo quiero basicos!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los básicos son una opción genial para comprar en rebajas a buen precio!

      Eliminar
  4. Yo siempre miro primero las webs de las tiendas porque siempre ponen los precios y la ropa en los catalogos. Después me hago una lista con lo que necesitaría comprarme, pero siempresiempresiempre termino pasando de la lista y comprándome algo de lo que me haya enamorado hahaha.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, a todos nos acaba pasando lo mismo jeje Un beso

      Eliminar
  5. Las rebajas son el mejor momento para encontrar prendas de excelente calidad a precios magníficos..... Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque hay que tener cuidado porque a veces lo que a simple vista parece bueno, bonito y barato después acaba saliendo caro.. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  6. Pues tienes razón los últimos duda de rebajas son claves, yo siempre doy una vueltita ;)
    Geniales consejos guapa!!
    Besos!
    Tumodalowcost.Blogspot.com.

    Por cierto! No se si lo sabras pero tienes puesto lo de "para saber si eres persona o un orndenador" . A mi me parece un poco molesto a la hora de comentar por que a veces se ven mal las letras y números.. es un consejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por el consejo. Pues no tenía ni idea de que salía eso, a mi también me parece muy molesto y creo que ya lo he quitado. Si por casualidad te vuelve a salir o lo que sea dímelo de nuevo, vuestras sugerencias y consejos siempre son bien recibidas jeje Un beso

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog y sobre todo esta entrada! Te sigo desde ya...
    Yo también me quedo con que los últimos días de rebajas son los mejores pero también hay que saber buscar "chollos" antes de las últimas rebajas!
    Justo hoy publiqué un post con mis últimas compras de rebajas, te invito a que te pases a verlo!
    Saludos

    http://jennystrunk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! En breve me paso por tu blog. Y tienes razón, algunas veces también se pueden encontrar chollos antes de las últimas rebajas. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...