viernes, 10 de enero de 2014

No todo es lo que parece


Ya sabemos que el look natural lleva un tiempo siendo uno de los más recurridos en las pasarelas y utilizado por las celebrities, y son cada vez más las adeptas de esta tendencia  que tratan de dar ese aspecto de “soy así por naturaleza y sigo siendo monísima”. 

Y aunque es cierto que algunas pueden presumir de una belleza innata, en muchas ocasiones también tiene su truco y este tipo de look suele ser el resultado bajo el que subyace algo más elaborado.

He de confesar que no soy muy experta en esto del maquillaje, me suelo poner base, corrector, un poco de blush y ya, pero nunca viene mal saber qué se cuece en el “poti-mundo”, y hoy he conocido la tendencia del “tightlining” o “eyeliner invisible” que se augura como una de las tendencias de este 2014. 


Para aquellas que como yo no hayáis oído hablar de esta técnica consiste en delinear el ojo por la línea de agua de las pestañas de arriba, de esa forma se consigue un efecto “máscara de pestañas” sin tener que utilizarla y contribuyendo a ese efecto natural e impoluto que se persigue con el look “cara lavada” que anteriormente comentaba.

Pero si saco algo en claro de esta tendencia es que, una vez más, comprobamos que no todo es lo que parece y que nadie es perfecto, aunque algunas traten de acercarse bastante.

¡Feliz fin de semana!












Imagen: http://www.beautylish.com/a/vmqmg/how-to-tightline-eyes 
http://www.espaciocoruna.es/blog-cat/tendencias-de-maquillaje-primavera-2013/

21 comentarios:

  1. Hola Elena! No conocía esta técnica si te soy sincera! La verdad es que en el maquillaje como en la moda cada día salen tendencias nuevas y es un mundo en constante movimiento... averiguaré algo más sobre el tema porque me parece interesante y todo lo que sea "maquillaje natural" me llama la atención, no me gustan los maquillajes sobrecargados y bueno, me gusta a priori su planteamiento!
    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Ángela! Tienes razón, todo este mundo de la moda y la belleza está en continuo movimiento y reinventándose.

      Eliminar
  2. Conocía la técnica, y es verdad que los ojos quedan más profundos y bonitos, aunque nada que ver al utilizar rimel, eyeliner y demás!!
    Pero tienes razón, no todo es lo que parece ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado todavía, sobre todo porque el delineador y yo no nos llevamos muy bien jaja pero es bueno saber que funciona. Un beso

      Eliminar
  3. Yo me he pintado los ojos así alguna vez, pero me da una grima...uff!! jajajaja! es que soy muy lerdins para pintarme....

    ResponderEliminar
  4. Es un buen truco! Yo lo utilizo pero además de la máscara... todo junto! Y la verdad es que el efecto es muy chulo! parece que espesa más las pestañas... probaré a hacerlo solo a ver que tal!
    Un beso guapa :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me suelen llorar mucho los ojos y si a la máscara le añado delineador finalmente pareceré un mapache! jeje

      Eliminar
  5. Yo estoy oyendo hablar hace unas semanas de esta técnica... La probaremos para esos días en que te apetece hacer buena cara pero sin aparentar muy pintada...

    Besos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puede ser una alternativa para este tipo de días. Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo lo he probado, pero no se me aguanta así que he vuelto a poner el eyeliner donde siempre y ya está.

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que irremediablemente eso mismo que describes es lo que me pasaría a mi jeje

      Eliminar
  7. Ni idea, preguntaré el próximo día a ver; Pocas conozco bellas al natural, todas llevan de todo y que decir de las mortales :) En cuanto nos ponemos algo todo el mundo nos lo nota jajaja
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaqueta de lana y Ugg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que las celebs saben cómo disimular toda imperfección, o mejor dicho, sus asesores jeej

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón! Me encanta tu blog, te sigo!

    http://www.entrebrochasycremitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco la técnica pero la verdad que no la he hecho nunca, lo que siempre me maquillo es la línea del agua, no puedo salir de casa sin haberla pintado, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Yo la línea de agua tampoco, es lo malo de tener unos ojos tan sensibles jaja

      Eliminar
  11. hola preciosa! acabamos de decubrir tu blog y nos encanta todo lo que muestras!! ya te seguimos, no dudes en seguirnos tu tb en nuestro blog http://dosarmarios.blogspot.pt/ un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...