domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalos originales para personitas especiales

Muchas veces equiparamos un buen regalo con un precio elevado, pensamos que si no nos gastamos un determinado dinero, el obsequio no tendrá valor para esa persona y no queremos que eso suceda, sobre todo cuando se trata de una persona cercana y a la que le queremos demostrar todo lo que la apreciamos. 

Se acercan fechas señaladas en las que el consumismo se dispara sobremanera y nos volvemos más materialistas, encontrar el regalo adecuado se vuelve una obsesión y estamos dispuestos a gastar cantidades que normalmente ni se nos pasaría por la cabeza.

Por eso hoy os traigo pequeños detalles que podemos tener con esas personas especiales que tenemos en nuestra vida, que se ajustan a todo presupuesto y lo más importante, al ser regalos elaborados por nosotros mismos tienen un mayor valor puesto que has tenido que invertir tu tiempo en preparar la sorpresa y qué mejor regalo que ese, saber que esa persona ha dedicado parte de sus días elaborando con esmero un regalo especialmente para ti. 

La primera propuesta es para los que seáis manitas con esto de las manualidades, ya que lo tenéis más fácil que el resto (pero todo es ponerse). Si esa persona es fan de una determinada película o serie podéis encontrar en Internet millones de ideas para realizar algún objeto que tenga que ver con ella, y por qué no, echarle imaginación, con lo que conseguiréis un regalo único que no podréis encontrar en el típico “merchandising” que circula por la red. 

Ya sabéis que soy fan de Harry Potter así que os dejo una imagen de lo que mi padre me ha regalado en algunas ocasiones hecho por él mismo:


Si como yo no tenéis demasiada habilidad para estas cosas, os propongo dos regalos basados en golosinas y chocolate, ¿a quién no les gustan?

La primera es la típica tarta de gominolas que podemos encontrar en muchas tiendas pero que se suelen disparar de precio y es tan sencillo como lo siguiente. Solo necesitáis:
-gominolas
-corcho
-papel de aluminio
-palillos

Podéis hacer la forma de la tarta que queráis con el corcho, yo en este caso opté por un corazón. Se forra de papel de aluminio y solo queda clavar las gominolas con la disposición que más nos guste ayudándonos de los palillos (en este caso utilicé unos de plástico de Mercadona).

Una vez que hemos rellenado todo el corcho, podemos envolverlo en papel de regalo transparente y terminar de adornarlo como queramos, yo opté por ponerle una cinta roja y una gran piruleta en forma de corazón en el centro.


Otra opción es comprar una caja de bombones, sacarla con cuidado del envoltorio transparente sin romperlo, pegar en la parte de dentro de la caja una foto o collage y volver a introducir la caja en el envoltorio pegándolo con cuidado. De esa forma, cuando la persona reciba el regalo pensará que es una caja de bombones normal y se llevará una sorpresa al abrirla.

Es cuestión de intentar ser un poco creativos. Y vosotros, ¿soléis hacer este tipo de regalos? Os invito a que compartáis vuestras ideas.



17 comentarios:

  1. Me parece un gran acierto regalar algo hecho con tus propias manos!!! Y si lleva dulce de por medio... es un éxito rotundo!!! Hay veces que pensamos que cuanto más caro y costoso sea algo, le va a gustar más... y no, todo lo contrario, recibir un regalo hecho con cariño o simplemente cuidando el detalle de envolverlo en papel bonito te llena más!!! ;D

    Genial el post Elena!!!!

    Feliz domingoooo! un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post y se me han quedado varias ideas en el tintero así que alomejor hago una segunda parte jeje Un besazo

      Eliminar
  2. Pues a mi este tipo de regalos me van genial puesto que estoy con los bolsillos vacíos... y no me importaría recibirlos tampoco, con lo golosa que soy a ver quien le hace un feo!

    Besostes chiqui, tengo nuevo post, te espero =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con chocolate o golosinas de por medio es muy difícil fallar y sale mucho más económico que cualquier otro regalo. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el libro de harry potter la verdad que no hay nada mejor que te regalen cosas hechas a mano con partes de ti :)
    Te sigo guapisima y te invito a visitar mi blog http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate a mí si me gustó el libro sabiendo sobre todo todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que tenía detrás. Muchísimas gracias por comentar y seguirme, ahora me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  4. Hola Elena!!! La verdad es que al ver este tipo de post te das cuenta en que tienes toda la razón... los pequeños detalles hechos con amor hacen más ilusión que los grandes regalos comprados tal vez más friamente... hacer algo con paciencia y con detalle para mi es más importante y a la vez que también te puedes ahorrar un dinero tiene parte de esa persona que te hace el regalo.
    Ademas....¡recibir una tarta de chuches....¿a quien no le gusta?!
    Un besazo preciosa!

    Angela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tipo de regalo vale más que cualquier otra cosa, el problema es la sociedad consumista en la que vivimos y que hace que no apreciamos estos detalles. Un besazo

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!

    Me encanta que originalll un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues a mí me encanta hacer manualidades y regalarlas pero hay que saber a quién. Algunas personas no las llegan a apreciar y no piensan en el tiempo que te ha llevado hacerlas. Por suerte también se pueden comprar cosas muy baratas y bonitas hoy en día. Así que hay regalos para todos jeje!! Me gusta mucho tu blog, es muy variado y entretenido. Me encantaría que pasaras por el mio y que siguiéramos en contacto ¿te apetece? Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay personas que no saben apreciar este tipo de detalles lo cual es una pena por el esfuerzo que se invierte en realizarlo pero para gustos colores! Ahora me paso por tu blog, un beso

      Eliminar
  7. Jajajaja que bueno! el libro de harry potter es totaaal, yo también soy una fan incondicional, me habría encantado ese regalo jaja!
    Nosotras también te seguimos guapa, y gracias por pasarte por nuestro blog :)
    Besitos desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el libro, yo me emocioné y todo cuando lo vi porque sabía todo lo que llevaba detrás. Un beso

      Eliminar
  8. Necesito ese libro!!!! Está genial!! :D Aquí una fan más! ^.^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a muchas os gusta Harry Potter, ya no soy la única loca jajaj Un beso

      Eliminar
  9. Me parece una gran idea eso de hacer regalos hechos por uno mismo. El simple hecho de hacer algo pensando en alguien especial, me parece maravilloso. Y yo se de alguien que está por ahí arriba que hacia infinidad de cositas para luego regalarlas, sobre todo a sus nietos a los que adoraba infinitamente. De vez en cuando limpio el polvo a la casita de muñecas, ya sabes que sigue siendo tuya.


    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...