domingo, 24 de noviembre de 2013

Estilismo a prueba: Luján Argüelles

Toda persona relacionada con el mundo de la televisión debe cuidar hasta el máximo detalle sus apariciones ante los espectadores aunque, detrás de una gran presentadora siempre hay ¿un gran estilista? No sé si os pasará como a mí, pero yo soy muy dada a analizar centímetro a centímetro el estilismo de las presentadoras, actrices, colaboradores y todo tipo de personajes televisivos, y muchas veces he quedado anonadada con ciertas prendas que con gran ¿valor? tratan de defender ante las cámaras y que no hay por donde coger. 

Cierto es que la mayoría de las ocasiones hay intereses económicos detrás, las marcas colaboran con los programas para beneficiarse de su publicidad e incluso se han dado casos totalmente opuestos en los que se ha pagado por tal de que determinada persona no vistiera con prendas que pudieran identificarla con su marca.
En el mejor de los casos la presentadora/actriz puede marcar tendencia llegando incluso a convertirse en una referente bloguera, ejemplos no faltan y seguro que ya estáis barajando algunos nombres. 

Y hoy he decidido centrarme en Luján Arguelles, lejos quedan sus inicios en la radio y en Antena 3, aunque el primer recuerdo que guardo de ella fue en el concurso Password de Cuatro que permitía augurar el juego que esta presentadora iba a dar a la cadena. Sus apariciones recientes en realitys como Un príncipe para Corinna, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y el actual ¿Quién quiere casarse con mi madre? (que en mi opinión está encasillando a la presentadora en un formato concreto) permiten que podamos observar con todo detalle las prendas que luce y que, en muchas ocasiones, se convierte en un aliciente para ver este tipo de programas.



Sus estilismos están caracterizados por vestidos normalmente cortos con aires muy preppy y voluminosas faldas que personalmente considero que le favorecen bastante, taconazos y moderación en los complementos, todo ello acompañado de peinados sumamente cuidados que aportan el broche final al look. Para mí de los mejores estilismos en lo que a presentadoras se refiere, si bien alejados de looks casuales que puedan extrapolarse al día a día.

¿Os suelen gustar sus estilismos? ¿Qué nota le ponéis?


Imágenes: http://bodasdehoy.blogspot.com.es/2013/06/vestido-largo-boda.html

20 comentarios:

  1. A mi me encantan la mayoría de sus estilismos, encima con el tipazo que tiene, mejor no le podrían quedar, le doy un 9 jaja.
    Me quedo por aquí de seguidora :D
    Espero que te pases por mi blog a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices, la percha hace mucho pero de todas formas creo que los estilistas están acertados la mayoría de las veces y saben sacarle el máximo partido. Ahora me paso por tu blog y gracias por seguirme! Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho ;)!!!
    Te dejo el mio para que le eches un vistazo flor, un besito !!

    http://touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog! Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta esta mujer!!! Y es verdad, a veces me gusta ver el programa por ver qué vestido va a sacar!! Me recuerda mucho a la protagonista de "entre fantasmas" (pero la versión americana), siempre con vestiditos así tan monos...!!!
    Gracias por pasarte por mi blog guapa :)
    me quedo por aquí también!
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Yo creo que sus estilismos los utilizan a propósito para atraer más público al programa jeje

      Eliminar
  4. Este tipo de vestidos me gusta mucho y a ella a veces la veo más acertada que otras. Estupendo post.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, ¿te apetecería que nos siguiéramos?
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Ahora me paso por tu blog y nos seguimos mutuamente. Un beso

      Eliminar
  5. Siempre me ha caído simpática esta mujer, y me gusta mucho como viste. Como nota le daría entre un 7-8.
    Me gusta mucho tu blog guapa, te sigo y te invito a que pases por el mío.
    Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Ahora me paso por tu blog, un beso

      Eliminar
  6. Le daría un 9!!! Me encantan sus estilismos, los vestidos de princesita que lleva me tienen enamorada :) Me ha gustado mucho este post!

    Un besito guapa :)
    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A nosotras nos suelen encantar sus estilismos, y consideramos que es una persona que tiene percha (Alta, delgada, ...), un posT muy bueno en cuanto al análisis. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os haya gustado el análisis. Ahora me paso por vuestro blog!

      Eliminar
  8. Me encanta estas chica además de guapisima siempre la ponen tan mona, esos vestidos que lleva tan de princesita son preciosos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu bien dices, son looks de princesita jeje Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  9. A mi casi siempre me suele gustar como viste (o como la visten), va muy femenina.!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más cómo la visten diría yo jeje Aunque es muy difícil saber cuando ha sido un estilista el que ha elegido el modelito o cuando es la propia presentadora

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...