sábado, 10 de mayo de 2014

Maléfica: La exposición

Disney siempre nos ha presentado un mundo lleno de fantasía y princesas que tras superar peligrosos obstáculos acaban derrotando al villano de turno y casándose con su amado príncipe y bla bla bla.

¿Pero es todo tan idílico como lo pintan? Como ya comentó Angelina Jolie "Conoces el cuento... ¿Quieres saber la verdad?" Disney nos trae por primera vez la versión "maléfica" de uno de los cuentos de hadas más conocidos de todos los tiempos "La Bella Durmiente", y con el que da la versión de la mala malísima sobre la historia tratando de hacernos entender qué es lo que la mueve a hacer todo lo que hace y a querer acabar con Aurora. Porque nadie es tan malo como lo pintan, ¿o si?

Y para promocionar la película esta semana ha llegado a Madrid "Maléfica: La exposición", que sirve para abrir boca y empezar a adentrarnos un poquito en toda esta maravillosa historia cuya película se estrenará en nuestros cines el 30 de Mayo.


Esta exposición gratuita permanecerá abierta desde el 10 hasta el 18 de mayo de 11.00 a 20.00 en el Palacio de Santa Bárbara, C/Hortaleza 87, en Madrid (menos el lunes y el martes que permanecerá cerrado). Y para todos aquellos que no podáis visitarla aquí está una servidora al pie del cañón para haceros llegar todos aquellos momentos que he captado con mi cámara y que resumen la exposición.

Justo en la entrada a la exposición nos encontramos con un llamativo cuervo que nos da la bienvenida y nos invita a tomarnos una foto con él. Tras esperar pocos minutos en el jardín de Aurora entramos en el palacio donde una guía muy simpática nos comienza a explicar el recorrido contándonos lo que acontece en cada una de las salas y adelantándonos algunos detalles de la película.


Tras subir las escaleras (todo perfectamente ambientado), entramos en la habitación de Aurora donde ésta yace tendida en su cama a la espera del beso de su príncipe azul. Como no podía ser de otra forma, en la habitación nos encontramos la rueca por la que Aurora entra en su letargo. Junto a ello, el tocador de Aurora, el baúl con las hadas y los vestidos que Elle Faning (Aurora) luce en la película.




A continuación pasamos a contemplar el espectacular vestido de Angelina Jolie utilizado en el rodaje y una colección de joyas.



También la moda tiene su hueco en esta exposición y es que los diseñadores Lorenzo Caprile y Custo (de izquierda a derecha) han diseñado unos preciosos vestidos inspirados en Maléfica con motivo del 55 aniversario de la película que Disney estrenó en 1959.



Al final de la sala nos encontramos las grandes alas de Maléfica que también forman parte del vestuario de la película y que nos permite hacernos una foto bastante peculiar.

Imagen: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519193/

Por último pasamos a una sala donde proyectan tráilers de la película y que hace que nos quedemos con ganas de más.




6 comentarios:

  1. Qué pasadaa!! Si estuviera en Madrid no me lo perdía, sin duda! lo han montado genial la verdad... qué ganas de ver la peli ya :)
    Un besazo!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y que pena no estar en Madrid para verlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Me parece genial esta idea de promoción!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que chuloo!! una idea genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!Si estuviera en Madrid me hubiera pasado la verdad
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Jo me encantaria estar en Madrid y haber podido ir, genial post! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...