jueves, 24 de abril de 2014

¡Los crop tops nos invaden!

No suponen una novedad, pero a pocas se os habrá escapado que el crop top vuelve a ser tendencia este verano. Con ese aire ochentero que los caracteriza, este tipo de prenda se está convirtiendo en un “must” de la temporada. Prueba de ello es que las tiendas están repletas, pudiendo encontrarlos de distintas alturas o tejidos, con tirantes, mangas, estampado, lisos… vamos, se puede decir que cumplen a la perfección la frase de “en la variedad está el gusto”.

Pero como he comentado otras veces algunas prendas no son aptas para todo tipo de cuerpo, y he aquí un claro ejemplo. No obstante voy a plantearos una serie de tips que pueden ayudar a combinar este tipo de prenda.

En primer lugar, escoge el largo que te favorezca. Que llevemos crop top no quiere decir que tengamos que ir enseñándolo todo. Una vez leí en un blog que la medida perfecta era enseñar dos o tres dedos como mucho y estoy totalmente de acuerdo, se cumple con la tendencia y sin quedar vulgar. Por tanto, una buena forma de llevarlos es combinarlo con prendas de tiro alto. De hecho así es como lo suelen lucir las celebrities en los eventos.

Otro punto a destacar son los volúmenes que pueden aportar las prendas. Esta es mi opinión, pero si utilizas un crop top ajustado creo que queda más favorecedor añadirle un pantalón o falda con más volumen, y al contrario, para conseguir un look armonioso.

Si no estáis muy seguras de cómo combinarlos, podéis daros una vuelta por distintos egoblogs en los que esta prenda seguro que habrá protagonizado algún que otro look.

Lo bueno de esta tendencia es que se puede reinventar poco y recordad que la moda es cíclica, por lo que es muy probable que tengáis en vuestros armarios algún crop top de hace varios años que podáis utilizar ahora.


¿Qué os parecen? ¿Estáis dispuestas a enseñar el ombligo?

Imagen: DIY MATCHING CROP TOP AND SKIRT 4 - Geneva Vanderzeil - https://www.flickr.com/photos/66755335@N05/9661595123/

11 comentarios:

  1. A mi me encantan! por suerte tengo dos del año pasado jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que bien combinados puedan quedar genial. Yo también tengo alguno de hace varios años, solo me quedan sacarlo del armario jeje

      Eliminar
  2. yo no tengo ninguno pero me tendre que hacer con alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que te cueste mucho trabajo encontrar uno que te convenza, porque las tiendas están llenas!

      Eliminar
  3. si yo tengo algo de otras temporadas, así que a reciclar, ya que no es de mis prendas preferidas, gracias por seguir mi blog, tb te sigo, feliz sábado!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Yo tampoco es que los use mucho pero si que tengo alguno que otro, eso sí son de los larguitos, con los cortos no me atrevo.

      Eliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog,a mi me encanatn, tengo unos cuantos pero me gustan con faldas y shorts de tiro alto,ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la opción que más favorece y que mejor sienta, combinarlo con prendas de tiro alto. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  5. En versión sudadera de Zara me gusta, pero me cuesta lo de enseñar el ombligo, no uso ni bikini, sino traje de baño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es adaptar las tendencias a nuestro estilo y que nos sintamos cómodas con ellas. No por el hecho de que sea tendencia vas a tener que llevarlo.

      Eliminar
  6. Están chulísimos, los quiero. Definitivamente los crop tops son las prendas de hoy que vale la pena usar. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...