martes, 15 de abril de 2014

365 looks: Una nueva forma de inspirarte

Sí, sí ¡He vuelto! Después de unos meses bastante ocupados en los que no he tenido tiempo prácticamente ni para mirarme al espejo vuelvo a estar en activo en la blogosfera, por lo que seguiré publicando regularmente como lo venía haciendo antes, visitando vuestros blogs y comentando.

Nos encontramos inmersos en plenas vacaciones de Semana Santa y ya sea que estéis disfrutando de la Semana Mayor en vuestra ciudad o hayáis aprovechado para hacer una escapadita a otro lugar, ¿quién no planea los modelitos que va a lucir esta semana? Sobre todo si habéis tenido que hacer maleta con el engorro que supone (si os quedaba alguna duda sí, odio hacer la maleta). En muchas ocasiones no nos supone gran esfuerzo, pero en otras no estamos inspiradas o simplemente no hemos tenido un buen día y lo último que queremos es comernos la cabeza con una cosa tan superficial.

Pues para esos días os traigo una ayudita extra, 365looks.com. No sé si ya la conoceréis y os estaré contando más de lo mismo, pero para aquellas que no hayáis tenido noticia de esta página aquí os doy mi opinión. 


Conocí la web por casualidad cuando todavía no había salido a la luz, y debido a la intriga que me despertó decidí dejarles mi correo para que me fueran informando de las últimas noticias. Hace unos meses me avisaron para que probara la beta, el resultado me agradó bastante y se ve que no fui la única, porque al poco tiempo tras varios progresos en la web, mayores posibilidades de interacción, ampliación de marcas y cambio de nombre incluido (en origen se llamaba Coquétame) llegó 365looks para todo el mundo.

365looks es un personal shopper online gratuito (ojo al dato) que nos ofrece la posibilidad de ir de compras con un estilista profesional mientras que estás sentada cómodamente en el sillón, en pijama y con el moño de estar por casa.

El primer paso es registrarte y hacerte un test de imagen para que puedan adecuar la ropa a tus gustos y tu morfología. Cuanto más uses el servicio más personalizada será la recomendación.

 ¿Necesitas algún básico y no lo encuentras o no tienes tiempo de ir de tienda en tienda en su búsqueda? En la web te permiten visualizar todas las prendas de una gran variedad de marcas pudiendo filtrarlas por tipo de ropa (vestidos, pantalones, camisas…), por ocasión (informal, oficina, cocktail…), por marca, color, presupuesto e incluso por clima, partiendo de aquellas que los estilistas de 365looks consideran más adecuadas para ti.


Además cada prenda lleva un enlace a su correspondiente tienda online para que podamos comprarla directamente. ¿Más fácil? ¡Imposible! 

Y en la pestaña “Lo quiero” te permiten guardar aquellas prendas que te hayan gustado para poder compararlas fácilmente antes de tomar una decisión. 

¿Te has comprado una falda monísima y no sabes cómo combinarla? En la opción “Tu armario” puedes guardar aquellas prendas que ya poseas, de forma que puedas acceder a ellas en cualquier momento para poder pedir recomendaciones de looks con ellas.

Si bien la opción que a mí más me gusta es la de “crear look” o “combinar”, en las que te dan ideas al instante de cómo combinar una determinada prenda pudiendo indicarles si algún pantalón o camisa no te gusta para que no te la vuelvan a recomendar en los looks.


Y si eres una Fashion Victim a la que le encanta estar al día de las nuevas tendencias que aparecen en el mercado,  el grupo de 365looks te indica aquellas prendas que se encuentran en tendencia seleccionando las que más te favorecen.

Como veis son muchas las posibilidades que nos ofrecen desde 365looks, si bien cabe destacar un aspecto que para mí resulta muy importante, que es lo que me ha llevado a escribir este post y que hasta ahora esta página lo ha cumplido fielmente y es cómo miman a las usuarias, el trato que nos dan, la importancia que le otorgan a nuestra opinión pidiéndola constantemente para mejorar en todos los aspectos y ese mensajito de "Estás guapísima" o similares que nos aparece en la web, todo ello unido a las posibilidades que nos ofrecen a través de las redes sociales.

Dicho esto, como se suele decir “ver para creer”, así que os invito a que la probéis y juzguéis por vosotras mismas.

Pssss! El servicio ahora mismo solo es para mujeres pero más pronto que tarde los hombres también podrán disfrutar de este asesoramiento gratuito.

Imágenes cedidas por 365looks

4 comentarios:

  1. great outfits!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post, gracias por mostrarnos esta página, parece muy interesante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca interesante, por eso me parecía buena idea compartirlo con vosotras. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...