sábado, 12 de octubre de 2013

¿Y si me pongo... leggins?



¿Y si me pongo...? Es la primera pregunta que nos asalta al abrir el armario, por ello trataré de dar ciertos consejos que, desde mi punto de vista, pueden ayudar a la hora de combinar determinado tipo de prendas, y por eso he decidido comenzar con mi prenda fetiche, los leggins.

Si tuviese que elegir una prenda de mi armario con la que me sienta más cómoda y que considero más versátil y fácil de combinar sería ésta. Es el tipo de prenda que nunca me falla y que sin duda me acompaña en la maleta siempre que hago viajes.

Muchas personas piensan que un leggins es incompatible con un vestuario formal y arreglado, pero no estoy de acuerdo. Los leggins (incluyendo los jeggins) son más cómodos que cualquier vaquero o pitillo y, dependiendo de la forma de combinarlos, pueden servirnos para muy diversas ocasiones. Además los hay de todo tipo de estampados ¡para todos los gustos!



Ahora bien, existen ciertas formas de combinarlos que hacen que se encienda la luz roja de PELIGRO!! 

En primer lugar, un leggins no es un pantalón, cumple su misma función pero no podemos considerarlos intercambiables. Por ello es recomendable combinarlos con camisetas, camisas o jerséis que tapen tanto por delante como por detrás, porque si no puede dar lugar a que se marquen determinadas zonas que, creedme, no convienen. Si a eso añadimos que determinados leggins tiene una tela demasiado fina y tiende a transparentar creo que lo digo todo.

Lo siguiente es cuestión de gustos, pero creo que queda más estiloso que la parte de arriba que utilicemos en nuestro outfit sea más anchita, y no quede tan ceñida al cuerpo como el propio leggins. Lo mismo ocurre con el tipo de calzado con el que podemos combinarlo, depende de cómo se sienta cada una más cómoda, pero por lo general combinan con todo tipo de zapatos, desde unas botas o botines en invierno, a unas sandalias o cuñas en verano, o unos tacones para ir más arregladas. Todo ello la convierte en una prenda "todoterreno" adaptable a cualquier tipo de look y época del año.

Recordemos que el leggins hace las veces de pantalón, por lo que para que quede bien es necesario que sea de nuestra talla y quede pegadito. Un leggins ancho no favorece.

Estos son los consejos que considero básicos para un outfit con leggins. Si tenéis cualquier otra sugerencia u opinión al respecto no dudéis en comentar ya que entre todos es más fácil.

¡Hoy será un gran día!¡Disfrutadlo!

Imagen: https://picasaweb.google.com/lh/photo/w8gpZemxyJ1M6zb9W49ELXUq7LugN5T8vtkLfL6mIV8

14 comentarios:

  1. Hola Elena!! Qué razón llevas con estos consejos en cuanto a leggins concierne... Yo no tengo ninguno!! Si! como lo lees! De pequeña si que tenía, no se llamaban así, eran las mallas de toda la vida, y cuando eran cortos se llamaban los ciclistas! Pero no se... no me veo yo con leggins (hasta que un día me anime y no me los pueda quitar!!) jajaja

    Un buen post y espero que muchas tomen nota!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan jajaj pero vaya que ya eso es cuestión de gustos. Si algún día te animas me lo cuentas! jeje Un besazo y buen finde para ti también!

      Eliminar
  2. great inspiration!
    happy sunday!!!!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo leggins, pero no los uso igual que un pantalón o un jean, más bien con algo largo por encima, sea un jersey o vestido, también como mayas para hacer deporte!!!
    La verdad es que son cómodos, para el día a día pero no es de mis prendas favoritas!!
    Genial entrada ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Es que es eso, yo creo que no podemos considerarlos como si fuese el equivalente a un pantalón, por lo que hay que saber combinarlos. Un beso

      Eliminar
  4. a mi me gustan pero reconozco que hay a gente que no le quedan nada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende mucho de cómo se combinen. Unos mismos leggins, dependiendo de con qué te lo pongas, pueden quedar genial o ser un absoluto horror en mi opinión jeje

      Eliminar
  5. Yo creo que todo el mundo puede usar leggins siempre y cuando los sepamos combinar además te doy toda la razón cuando dices que no son un pantalón (a veces el mundo leggin......XD)
    Genial el post Elena ;)
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Considero que cualquier persona, sea como sea, puede ponerse cualquier tipo de prenda. Creo que nosotras somos las primeras que sabemos lo que nos sienta bien y lo que no, y debemos saber adaptar cualquier tipo de prenda a nuestro estilo.

      Eliminar
  6. Yo los uso con todo! jerseys, sudaderos, faldas... denro de poco empezaré a sacarlos ya :)
    Besitos Kela

    Besitos Kela

    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías! jajaja yo es que ni siquiera los guardo, son permanentes en mi armario jaja Un beso y ahora me paso y participo =)

      Eliminar
  7. Hace unos años los usaba mucho, pero llevo una temporada que me veo muy gordita con ellos...no sé me veo que no me favorecen.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has probado leggins en diferentes tiendas? Te lo digo porque muchas veces a simple vista parecen iguales y después quedan distinto. De todas formas yo siempre digo que hay que vestir como cada una se vea mejor y mas favorecida y si no te ves bien con ellos pues... Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...