viernes, 13 de septiembre de 2013

VFNO 2013

Hoy vengo a contaros mi experiencia en la VFNO 2013 que celebró anoche su quinta edición en Madrid. Para quien no lo sepa se trata de un evento organizado por Vogue en el que las tiendas permanecen abiertas hasta la medianoche ofreciendo golosos descuentos para las “shopaholics”, productos exclusivos con motivo del acontecimiento, así como promocionando nuevas marcas. Todo ello acompañado de música y dj’s en directo, photocalls, sorteos y muchas cosas más.

Yo me dirigí directamente al Corte Inglés de la calle Serrano y no me moví de allí en toda la noche ¡globos, muestras, maquillajes, manicuras y hasta palomitas de maíz! Tuvimos que guardar colas pero era de esperar, y para nada se hacían pesadas. Quizás sea porque nunca he tenido oportunidad de acudir a ningún evento de este tipo pero pasé una noche divertida y diferente que recomendaría a cualquiera que le guste la moda.

Ahora bien, a medida que la noche avanzaba noté que había una mayor afluencia de público lo que llevaba incluso a dificultar el paso en determinadas calles y llegaba a hacerse un poco agobiante. Pero aparte de este detalle ¡la noche estuvo de 10! Eso sí, conviene llevar algún tipo de mapa de las tiendas a las que queramos acudir, y para ello la web de Vogue nos facilita el listado de establecimientos que participan en esta noche adelantando los descuentos o sorpresas que cada tienda tiene preparadas (cosa que yo no hice, pero vi que lo hacía muchísima gente, así que me quedo con la idea para la próxima vez).

¿Habéis acudido? ¿Os gusta este tipo de eventos?

Por cierto, H&M va a organizar un evento de similares características para el mes de octubre y no se ciñe a Madrid sino que se podrá disfrutar de “H&M fashion tour” en varias ciudades de nuestro país. Podéis apuntaros e informaros del evento en la siguiente página: http://hmfashiontour.acrenet.es/inscripciones/General/

¡Hoy será un gran día! ¡Disfrutádlo!

Imagen: www.vogue.es

9 comentarios:

  1. Es genial! aquí estuvimos por algunas tiendas también :)

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. no he io nunca a este evento, pero se ve un ambientazo increible en las fotos!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://contaconesdecharol.blogspot.com.es me encantaria ir a ese eventooo super increiblee :)

      Eliminar
    2. Pues mereció la pena! Yo no he podido subir fotos porque no tenía todavía internet y solo tuve oportunidad de subir el post pero había muchísima gente!

      Eliminar
  3. Yo no he ido nunca a eventos así, pero me encantaría pasarme. Espero que lo disfrutaras mucho!!
    Un beso!!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que disfruté, me lo pasé como una enana jeje Y porque no lo planeé bien y mientras que busqué las calles y eso llegué un poco más tarde y ya había mucha gente, pero para la próxima estaré preparada!

      Eliminar
  4. HOla yo estuve en el corte inglés de Serrano también, pero no habían descuentos, y para los regalos guays había que tener el pasaporte, no bastaba con la hoja que tienes que imprimir (esa solo valía para muestrecillas y poco más), yo este año no disfruté mucho.
    Espero coincidamos para H&M tour.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba el pasaporte porque lo leí en la página web de Vogue pero al final ni lo utilicé porque no encontré el stand donde lo pedían y la hoja impresa ni la saqué porque no me la pidieron en ningún momento! Aún así disfruté mucho, será por lo que he dicho, que no estoy acostumbrada jeje, Un beso

      Eliminar
    2. Yo llevaba el pasaporte porque lo leí en la página web de Vogue pero al final ni lo utilicé porque no encontré el stand donde lo pedían y la hoja impresa ni la saqué porque no me la pidieron en ningún momento! Aún así disfruté mucho, será por lo que he dicho, que no estoy acostumbrada jeje, Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...